[hackmeeting] URGENTE: hd del hm anterior

Javier Sánchez javiktulu en gmail.com
Mar Nov 7 11:34:51 CET 2006

El día 6/11/06, Quique <quique en sindominio.net> escribió:

> Ya lo tengo localizado.
> Una vez me haya copiado el material que me interese, se lo pasaré a alguna
> otra persona. A partir de ahora, sería conveniente seguirle la pista de
> alguna manera (wiki, mensaje a la lista o algo así).

Supongo que puede interesar que entre todos repliquemos el material y lo
pongamos a disposición mediante P2P, ¿no? No sé el volumen de información
que es, pero no me importaría tenerlo (o una parte) en disco
permanentemente.

Salut

--
         Javi S&M