[hackmeeting] Dinero a SD

xabier xabier en sindominio.net
Lun Nov 13 00:27:03 CET 2006

A raíz de una charla que di en un curso de verano en Cáceres acabo de
ingresar 75 euros en la cuenta de SinDominio. Se trata de una charla
titulada "Hacklabs y Hackmeetings" y me pagaron 150€ así que 75 para cada ;)

Sindominio se mantiene exclusivamente de lo que ingresa la gente que
participa en el proyecto y creo que 75€ es bastante razonable dado el
uso que hace el hackmeeting de la máquina.

Por lo demás hay bastante pasta que ha sobrado del hackmeeting. Pronto
enviaré un mail con las cuentas.

saludos,

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |