[hackmeeting] disco duro del año pasado

candela candela en riereta.net
Vie Nov 17 03:54:31 CET 2006

hola

ara q estoy en modo video hm qizas estaria bien q ese disco duro viniese
a los alrededores d la fibra para q le añadamos el material en bruto q
por fin estamos recopilando.
mas q nada pq a giss voy a subir calidad net, pero estaria bien q
empezasemos a tener un centro d documentacion.

la cinta de las camisetas dform es excelente para convencer a cualqiera
d windows. pronto (2 semans?) accesible

;)

En/na xabier ha escrit: