[hackmeeting] Como convertirse en un nodo de una Red de un ISP....

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Mie Nov 22 21:17:37 CET 2006

Has escrito a la la lista del hackmeeting, que no tiene nada que ver con buenos
aires libre (me parece que ni si quiera hay nadie de esa comunidad en esta
lista). Tus preguntas no las podemos responder nosotros, tendras que
preguntarles directamente a ellos.

On 12:34, Tue 21 Nov 06, Joaquin Ayerza wrote:
>    Resulta... Que un mes hirvio la sangre con el Proveedor de adsl.. Y
>    llamaba todas las maA+-anas para romper las pelotas. A las ocho por que a
>    esa hora empiezan a atender, sino llamaba mA!s temprano. Era un problema
>    de el Cableado telefA^3nico.. Me dieron mil claves para acceder por PPP. Y
>    una vez habieron un nodo en Rosario.. y con una cable extraA+-a corriendo
>    un NT, autentique en el server IBM (era un server ibm z series segA-on
>    nmap, ) me tomo como si yo fuera un nodo en su red .. Y luego empezo a
>    webcachear a 5 Gigas por segundo un montA^3n de datos, k ni idea de que
> [...]

Rubén Pollán  | jabber:meskio en zgzjabber.ath.cx
       http://meskio.cauterized.net/blog/
               Hay un mundo
  a la vuelta de la esquina de tu mente,
     donde la realidad es un intruso