[hackmeeting] Documental HM 06

irraz irraz.rulez en gmail.com
Vie Nov 24 19:06:37 CET 2006

Hola gent!

No estoy siguiendo mucho la lista, soy irraz de null.. algunos me conoceís
del nodo de ltsp en el hackiluro!

Bueno al grano... q conozco a una productora de video que si le pasamos el
material de video nos puede hacer un montaje guapo guapo... se dedican mucho
a grabar conciertos y videoclips, pero esto tb lo dejarían molon!

Solo eso ofrecer mi colaboración, bueno no, mejor ofrecer la colaboración de
mi compi :-)

Salu2

http://irraz.pobladodigital.net