[hackmeeting] [documentacion hm'06] instalar una galeria d imagenes

david dvd en enlloc.org
Lun Nov 20 11:56:43 CET 2006

Yo no lo he usado pero sé que existe GALLERY...
http://gallery.menalto.com/
...que és software libre y tiene buena pinta.

Creo que Candela tiene razón, deberíamos tener una forma fácil para que
cualquiera suba las fotos, tenga los conocimientos que tenga.

saludos.

dvdgmz

El dl 20 de 11 del 2006 a les 10:47 +0100, en/na candela va escriure: