[hackmeeting] [documentacion hm'06] Propuesta documental

david dvd en enlloc.org
Jue Nov 23 20:28:33 CET 2006

Por lo que respecta a las imágenes grabadas por la webcam de Arcilla si
has hablado con Elric pues ya sabes. Estuve con él y generó un AVI con
mPlayer pero parece que la numeración era rara y no quedaban exactamente
correlativas. Había que averiguar como había asignado el programa los
números.
Aparte de eso el resultado estaba muy interesante.

un saludo.

dvdgmz.

El dj 23 de 11 del 2006 a les 18:57 +0100, en/na Miriam Suso va
escriure: