[hackmeeting] Documental HM 06

valentina messeri vale en xicnet.com
Lun Nov 27 23:42:07 CET 2006

Ola,

;) Hoy estuvimos mirando en hangar las capturas del FBI, estan bien, pero
el formato es compatible con cinelerra sólo en parte, en el sentido que se
pueden ver los archivos, pero el programa se cuelga bastante y no da para
hacer gran cosas, dtf las ediciones no deberían ser muy complicada y
sobretodo no son muy largas...pq tb el tiempo de render se allarga
bastante, me parece tres veces más......

Hay una máquina que el lluis instaló hace pocos dias y aun pueden quedar
cosas para acabar de configurar y posiblemente habrá otra.....en
fin.....me parece muy bien ke hay un espacio para hacer estas cosas...

;) yo estaré en hangar tb mañana, dp de las 6, pq he visto que hoy muchos
han llegado a esta hora....

mmmmm, me pare muy buena la idea de miriam de hacer un
documental....ademas la mayoría de las charlas no son completas y quedaría
guapo un algo que las recogieras todas.....

baci
vale

para los locales> hola :)