[hackmeeting] camisetas

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Oct 3 08:48:54 CEST 2006

ehm... yo propongo que la a no se cambie, que se deje como está, porqué el
símbolo esté como el que hay en: http://www.catb.org/hacker-emblem/

respeto al cambio de color de letra, ok (delante blanca y detrás verde? o
todo verde?, es que no me carga la pagina del hackmeeting ahora mismo :(  en
fin)

respeto el cambio de la tipografia de la letra ok

respeto el cambio de idioma no se si se tendría que cambiar o no, por mi
mejor que mejor, pero se entra en la polémica que se temía, que se diesen
charlas en catalán y que hubiese material en catalán :( y en inglés? try
your liberty, experiment your liberty, improve your liberty, no se...

vamos paginilla, funciona! :_

Blackhold