[hackmeeting] camisetas

Alvaro alvaro en haztelotumismo.net
Mar Oct 3 12:24:09 CEST 2006

Francisco wrote:

Buenas,

> Para no polemizar demasiado con lo del idioma, creo que quedaría bien
> en català y castellano a la vez:
>
> experimenta la teva llibertat
> experimenta tu libertad

A mi me parece que hacer cambios ahora a ultima hora es ya marear la
perdiz, estoy de acuerdo en la pluralidad y en no polemizar, pero
precisamente para no jugarnos la manera de autofinanciarnos, si ya ha
habido tiempo suficiente para pulir el diseño sería mejor mandarlo
imprimir cuanto antes sin mas cambios.
<modo paranoia>
A ver si por hacer algun cambio o tardar mas de la cuenta, nos vamos a
quedar sin una forma de autofinanciarnos vital para el evento, o nos va
a salir algun churro de camiseta, que luego no sea vendible en condiciones.
</modo paranoia>

A mi la verdad tal y como aparece en la web ahora mismo 12:23 del dia de
 hoy me parece que quedan bien. Otra cosa es que se piense en otro color
de camiseta y se piense que el blanco no queda bien en dicho color. Pero
el blanco sobre negro es un clásico que siempre queda bien. Y con la
tipografía actual queda la verdad es que muy bien.

Saludos.