[hackmeeting] FECHA LIMITE NODOS

marc marc en sindominio.net
Lun Oct 2 11:35:29 CEST 2006

El lun, 02-10-2006 a las 10:24 +0200, Hector Muñoz escribió:
> ¿Qué os parecería alargar unos dias la fecha límite de la presentación de
> propuestas de los nodos?

A mi me parece bien pero no lo alargaria mucho. Quiza hasta el
miercoles-jueves de esta semana como mucho.

Luego podriamos dejar huecos en la parrilla estilo "espacio libre" donde
meter los nodos que llegarán fuera de plazo.

> ¿Qué tal les iría a quien se está currando la
> coordinación y organización de los mismos?

No creo que haya demasiado problema por nuestra parte por esperar un par
de dias más pero si que trataria de cerrar una primera versión de la
parrilla esta semana para que la gente se pueda organizar un poco a la
hora de venir, retocar la parrilla, enviar el programa "definitivo" a
sitios, ...

Salut.

--
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
                                                           Einstein

SIP: marc en ekiga.net                   JabberID: marc en sindominio.net