[hackmeeting] streaming : dia de prueba

candela candela en riereta.net
Lun Oct 2 18:25:41 CEST 2006

hola

offtopic ::
alguien me ha dado un buen consejo de comunicacion:
para coordinacion mejor que escriba todas las letras que si no, no se me
puede leer en diagonal.
lo voy a hacer a partir de ahora.
no penseis que alguien me ha suplantado :PP

que dia? ::
con acracia que ya es usuaria experta del servidor giss.hackitectura.net
hemos quedado en que echara cable para el dia de prueba y mas.
chaser es una de las personas que ha hecho mas por giss a nivel tecnico.
ell*s ya se coordinan que se conocen, claro.
ahora falta que os pongais la gente de mataro e interesada y responsable
de esos dias de acuerdo con el dia con ell*s.

ancho de banda ::
sigo pensando que entre la gente de esta lista hay capacidad de sobra.
(si se esta motivada i se quiere)
va... por el hackirulo!!
ahora llegamos a 1mb +- de subida.
molaria para talleres como minimo 2!!
si no solo ves una imagen ¿artistica? y la pizarra no.
mmm esa semanita de antes...