[hackmeeting] RECORTE MANIFIESTO + traducciones

d1d4c jodidac en gmail.com
Lun Oct 2 18:32:26 CEST 2006

Hola de nuevo.

2006/10/2, d1d4c <jodidac en gmail.com>:
.../

> Yo puedo hacer una primera traducción al catalan, pero faltará que se haga
> una corrección posterior. Esta noche estará hecho.

Bueno, al ponerme a traducirlo, me he percatado de que aún no está del todo
pulido el texto, con lo que antes de traducirlo (como decía Candela) voy a
darle un pequeño repasito. Después de las 22h ya procederemos a las
traducciones, para ver si mañana a primera hora ya podemos difundirlo.

Ciao!

pd:Voy a meterle mano al texto (pequeñas cosas) directamente en la wiki,
donde también se puede tener un control de diferencias entre versiones.