[hackmeeting] openwebspider

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Lun Oct 2 20:51:17 CEST 2006

2006/10/2, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>:
> la gracia del software que busco es que tenga una interfície web para el
> usuario y que busque los directorios que me interesa que busquen... y si
> quieres buscar en distintos ordenadores?

Buscar en distintos ordenadores? A través de samba, nfs, o algo por el estilo?
Si es así te sirve cualquier programa que busque en el sistema de
ficheros, ya que el resto de ordenadores estará montado en algún lugar
( /mnt, por ejemplo)

Interfaces web no conozco, pero interfaces gráficas hay bastantes,
gnome-find o kfind por ejemplo.

Shagi