Re: [hackmeeting] tríptico hackmeeting

Gerard Sanromà gsanroma en gmail.com
Mar Oct 3 10:00:02 CEST 2006

  Hola, me llamo Gerard y aunque ésta es mi primera intervención en la
lista, llevo ya un par de semanas suscrito leyendo los mensajes.
  Aunque he permanecido pasivo hasta el momento, puedo hacer mi pequeña
aportación en forma de fotocopias del tríptico. Puedo hacer las que haga
falta (din a4).

  Puedo traerlas cuando venga (viernes noche o sábado por la mañana).
Seguridad de asistencia 9.5, o sea que casi con toda seguridad podéis contar
con ellas. Cuando esté finalizado el tríptico que informen dónde se puede
descargar.

  Venga, un saludo muy grande y ánimos.

Gerard.