[hackmeeting] camisetas

d1d4c jodidac en gmail.com
Mar Oct 3 11:41:12 CEST 2006

Hola.

2006/10/3, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>:

> ok, ya he podido ver la pagina, todo ok, lo que si que no cambiaria seria
> el logo, a mi me gusta muchísimo tal como es :( además el año pasado cuanta
> gente supo ver lo del <k ?

La fuente tipográfica funciona.
sí, a mí también me gusta más el glider como estaba.
Lo de los dos colores, ¿no va a encarecerlas demasiado, por lo de las dos
tintas?...a parte de que me gustaba más en blanco....
Lo de traducirlo al catalán, el eslogan, y sin ánimo de abrir ningún flame,
sino de experimentar mi libertad de dar mi opinión ;), creo que es positivo
que sea en catalán.

un saludo! o/

a10!

Blackhold