[hackmeeting] RECORTE MANIFIESTO + traducciones

candela candela en riereta.net
Mar Oct 3 12:11:55 CEST 2006

hola

voy a enviar ahora los links en catalan a contrainfos que asi salen hoy.
pongo en el blog el link al manifiesto.

recordad a la gente que colaborara en la difusion que hay una pagina
creada para poner los blogs a los que hemos enviado para que no
dupliquemos y para que sirvan el año que viene.
copio y pego los sitios del call4nodes y cuando enviemos ponemos detras
ENVIADO.

salut!!