Fwd: [hackmeeting] camisetas

Baronti baronti en gmail.com
Mar Oct 3 15:58:02 CEST 2006

y porwque no poner en la camiseta los HM de las otras ciudades
involucradas???

nosotros estamos organizando nuestro HM vinculando las cosas a UDS.
por eso le ponemos HACKMEETING MATARO / CHICAGO / SANTIAGO 2006.
creo que debería decir eso la camiseta...
así nosotros podriamos comprar una cantidad, para tenerlas en nuestro HM.

de lo contrario, tendremos que hacer camisetas por nuestra parte...
saludos
baronti