[hackmeeting] acto de bienvenida

Gerard Sanromà gsanroma en gmail.com
Mar Oct 3 16:21:52 CEST 2006

  Bones,

  un amigo y yo te podemos hechar una mano con lo de la música. Somos de
Tarragona. Tenemos unos platos y unas mesas y de vez en cuando hacemos
scratch a nivel doméstico. Lo que conseguimos no es para nada profesional,
pero como relleno musical a una performance pirotécnica puede quedar
aceptable.
  La historia consiste en poner una base musical de algun estilo por
concretar (lo que tu veas que puede quedar bien con el espectáculo que vas a
hacer) y scrachearle encima. El efecto que produce este tipo de musica suele
ser bastante enérgico.

  Material: nosotros tenemos la música, los platos, las mesas, ... todo lo
que se necesita para crear la música, pero nos faltaria la parte de la
amplificación para que suene lo suficientemente fuerte en exterior
acompañando la pirotécnia. Podemos intentar conseguir un equipo de voces y
unos baffles con lo que creo que estaria solucionado, pero no es seguro.

  Que te parece la idea? Saluut!...

Gerard.