Fwd: [hackmeeting] camisetas

candela candela en riereta.net
Mie Oct 4 01:11:16 CEST 2006

hola

las camisetas ya estan enviadas
versiones finales
cara http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Samarreta_1b.png
dorso http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Samarreta_2c.png

una gente hemos estado comentandolas antes de decidir el toqe final en
#hackmeeting

ahora me han comido el coco con el color d la camiseta...
asi que mañana intentare hablar con el tio a ver si me da plazo para un
dia ir a verlas. yo o alguien de mataro.
yo mañana estoy recogiendo cosas con blakhold d barcelona para llevarlas
a mataro en su coche.
asi que esto se decidira localmente pues lo veo imposible de consensuar.
seria una tercera parte de color y el resto negro.

baronti :creo que sale muchisimo mejor si las haceis alli.
si las hacemos aqui no os llegan a chile para el hm.
tengo que acabar otras cosas todavia.
al final de la noche pongo los sgv de inkspace en el wiki.
yo se los he enviado en png (photoshop que es lo que tienen la mayoria
los abre perfectamente).
ah! felicitaciones por la adaptacion del logo que habeis hecho en chile.
me gusta mucho :)
mmmmm y ahora que estamos los tres hl en la camiseta, tendremos que
colaborar en algo mas, no?
no va a ser solo look, no?
se que emitir stream desde ahi es dificil.
pero como minimo, enviadnos 15min de vosotr*s en audio para la
presentacion, no?