[hackmeeting] hardware para el hm

cutrius en inicia.es cutrius en inicia.es
Mie Oct 4 01:24:07 CEST 2006

hola, acabo de colgar en el wiki mi lista de material para ceder en su
mayoria al hackmeeting:

 Casti (kernelpanic)

   1. varios ordenadores pentium I para cacharreo (funcionan) (cesion)
   2. tarjetas de red ,audio, video, memoria simm 72c (cesion)
   3. bastantes metros de cable de red y telefono grimpados y sin
grimpar(retornables)
   4. hardware variado para el taller de robotica (cesion)
   5. seguramente algo mas (cesion tambien)
   6. Solo una pega, no tengo transporte y necesito que alguien lo pille de
Barna hasta Mataro

Como veis el ultimo punto es importante
El material no es muy nuevo, pero funciona casi todo, yo habia pensado que
los ordenadores pueden valer para el taller de terminales ligeros o para el
taller de hardware, pero para servidores es mas problematico porque los
discos son pequeños y son lentos
No se si hay mas ordenadores o no, pero como no sigo mucho la lista y en el
wiki no pone nada...
Hay que recogerlo en Barna cerca de la parada de Maragall, al lado de la
ronda asi que si alguien se pasa por alli y puede recogerlo se agradecera.

Salut