[hackmeeting] acto de bienvenida

candela candela en riereta.net
Mie Oct 4 02:02:42 CEST 2006

hola

que bien que te apuntes a hacer!
una cosilla... el eqipo que traes, lo puede usar otra gente... que se
haga responsable?
si es asi, por favor, pon en el wiki para que la gente que desde local
intentamos conseguir que haya todo lo necesario para el hm podamos
dirigir nuestra energia a cosas que faltan.
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Material
gracias y a ver que nos montais para ese inicio!