[hackmeeting] Nominaciones para los BBA

candela candela en riereta.net
Mie Oct 4 05:41:24 CEST 2006

meska... que tenias que haber hecho una intro!!
he hecho una pequeña busqueda para echar cable porque quiero que se
celebren otra vez!!

tod*s sabeis lo que son los BigBrotherAwards???
http://www.privacyinternational.org/index.shtml?cmd[342][]=c-1-Big+Brother+Awards&als[theme]=Big%20Brother%20Awards&conds[1][category........]=Big%20Brother%20Awards
y para qien no sepa ingles, nos lo cuenta suburbia
http://sindominio.net/suburbia/breve.php3?id_breve=142
que lo qieres en ficha? pues la biblioweb de sindominio
http://biblioweb.sindominio.net/s/view.php?CATEGORY2=12&ID=129

elegimos en la lista gente y la ponemos en el wiki
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/bba

hacemos difusion para que la gente vote y piense sobre quien son sus
"idolos" (eh meska: para este año como hariamos?)
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/56292

y aqui arturo quintanares nos hace una cronica (abajo en los comentarios
fotos)
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/133832/index.php?show_comments

meska: ponemos esto en el wiki???