Re: [hackmeeting] Rueda de prensa el viernes ? (era: VilaWeb: Seguiment del Hackmeeting de Mataró )

Francisco ffmartin en gmail.com
Jue Oct 5 09:47:32 CEST 2006

El 5/10/06, Ferriol<ferriol en musaik.net> escribió:
> Entonces que proponeis ?
> Lo concentramos todo el lunes por la mañana ? o lo dejamos para el
> sabado por la mañana o si no vienen pero para ellos ?
> Yo la verdad no se que escojer, pero quiza lo del sabado esta bien...

Si el viernes puede que vengan pocos, es sábado vendran menos.
Pensad en que son trabajadores y que en su tiempo libre no suelen
ir a cubrir noticias.

Un saludo,
Francisco.