Re: [hackmeeting] Rueda de prensa el viernes ? (era: VilaWeb: Seguiment del Hackmeeting de Mataró )

Francisco ffmartin en gmail.com
Jue Oct 5 13:30:42 CEST 2006

Se puede hacer el lunes tal y como está programado ahora,
y hacer una convocatoria más amplia el viernes por la mañana.

Otros años me suena que se ha hecho incluso el jueves, de todas
formas puede ser muy útil la página de la comisión de prensa del
año pasado:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/ComisionPrensa

Perdonad pero ahora no tengo tiempo para trabajar en esto.

Un saludo,
Francisco.