Re: [hackmeeting] [nodo] merienda costura de código abierto

candela candela en riereta.net
Jue Oct 5 16:59:03 CEST 2006

hola

con la gente del cso habiamos hablado de dejar un espacio diferente al
de las charlas para sacar su tienda gratis. creo que ese seria el
espacio donde vendria bien esa charla+presentacion+merienda. si se hace
asi, la gente d charlas no os habeis de preocupar para reservar un
espacio fisico para esa presentacion pero si ponerlo en la parrilla.
:)

Txopi wrote:
> [...]
>>> abrazos,