[hackmeeting] Nodo: Formas de expresión: Videojuegos con software libre.

xabier xabier en sindominio.net
Sab Oct 7 00:40:06 CEST 2006

Qué bien! ;)

alapués yo creo que siempre hay sitio en la parrilla de charlas, lo que
pasa es que empieza a estar completita. hay que hacer algunos huecos.
alguien, no me acuerdo, comentaba de reducir el tiempo de las casillas.
en cualquier caso creo que el laboratorio de robótica se va a quedar
bastante más escuálido de lo que pensábamos y podéis meteros el sábado
por la tarde si queréis.

un abrazo,

Pablo Martin wrote:
> Holas, un poco tarde pero envio esta propuesta de nodo. Al parecer habia
> algo de gente interesada... Proponemos charla/taller sobre creación de
> videojuegos con soft libre. Un poco techie pero puede ser de interés...
>
> 1Modalidad
>
> Taller/Charla introductoria de 2-3 horas sobre el tema (o las q se
> quieran). Sería más charla q taller en función de poco tiempo, aunque la
> idea sería aprovechar el dia/dias antes de la charla para poder preparar
> máquinas de la peña para por lo menos poder jugar un poquito con las
> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |