[hackmeeting] Nodo: Formas de expresión: Videojuegos con software libre.
xabier
xabier en sindominio.net
Sab Oct 7 00:40:06 CEST 2006
Qué bien! ;)
alapués yo creo que siempre hay sitio en la parrilla de charlas, lo que
pasa es que empieza a estar completita. hay que hacer algunos huecos.
alguien, no me acuerdo, comentaba de reducir el tiempo de las casillas.
en cualquier caso creo que el laboratorio de robótica se va a quedar
bastante más escuálido de lo que pensábamos y podéis meteros el sábado
por la tarde si queréis.
un abrazo,
x
Pablo Martin wrote:
> Holas, un poco tarde pero envio esta propuesta de nodo. Al parecer habia
> algo de gente interesada... Proponemos charla/taller sobre creación de
> videojuegos con soft libre. Un poco techie pero puede ser de interés...
>
> 1Modalidad
>
> Taller/Charla introductoria de 2-3 horas sobre el tema (o las q se
> quieran). Sería más charla q taller en función de poco tiempo, aunque la
> idea sería aprovechar el dia/dias antes de la charla para poder preparar
> máquinas de la peña para por lo menos poder jugar un poquito con las
> herramientas. Igualmente se podría desperdigar en varios dias.
>
> 2.Dinamizadoras
> elleflane, whirm, caedes
>
> 3.Titulo: Formas de expresión: Creando videojuegos con software libre.
>
> 4.Resumen: Una breve charla introductoria a algunas de las herramientas
> más potentes (y sencillas) para creación de herramientas de
> visualización, videojuegos e interacción en 4d. La idea sería ayudar en
> los dias anteriores a la gente a instalarse el tema en su gnulinux para
> poder jugar en el taller.
> Las herramientas que se nos vienen encima.
>
> 5.Palabras Clave: 4d, blender2crystal, real time, visualización,
> plugins, gpl flash, python, espacio cristalino (CrystalSpace), juegos.
>
> 6.Conocimientos recomendados: Programación, modelado, narrativa,
> animación (todos igualmente opcionales).
>
> 7. Estructura/Contenido:
> 1- Introducción
> 2- Herramientas
> 3- Modelado
> 4- Programación
> 5- El futuro
> 6- Tu proyecto
>
> 8. Metodología: Charla/Taller con ayuda previa para preparación de
> máquinas. Reconocidamente intentar convertirlo en un taller es un poco
> loco pero se hará lo q se pueda.
>
> 9. Duración: 2-4+ horas + Encuentros previos (install party style).
>
> 10. Lecturas recomendadas: http://b2cs.delcorp.org http://crystal.sf.net
> http://www.google.es/search?q=juegos
>
> 11. Material necesario: Ordenador opcional, una mente despierta.
>
> 12. Preferencias horarios: Cualquier dia menos el primero para dar
> tiempo a preparar máquinas de gente interesada.
>
> 13. Seguridad de asistencia: 10
>
> 14. Documentos o archivos del nodo: ?¿?
>
> _______________________________________________
> HackMeeting mailing list
> HackMeeting en listas.sindominio.net
> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
>
--
construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología
+-----------------------------------------------------------+
| X-Evian.org :: Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26 |
|-----------------------------------------------------------|
| xabier barandiaran http://www.sindominio.net/~xabier |
| Metabolik BioHacklab http://metabolik.hacklabs.org |
| Autonomia Situada http://sindominio.net/autonomiasituada |
+-----------------------------------------------------------+
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import
Más información sobre la lista de distribución HackMeeting