[hackmeeting] Re: Programación

Txopi txopi en sindominio.net
Sab Oct 7 16:53:27 CEST 2006

candela-(e)k idatzi zuen:
> hola
>
> otro minibug...
> y las asambleas de hm que las hacemos a las 12 d la noche?
> no se a que hora pero... creo que hay que ponerlas en la parrilla :)
> por mi no problem que sean cuando acabe todo para arreglar bugs que se
> han detectado durante el dia y distribuir entre tod*s sus soluciones.

Seguro que hacemos asambleas para valorar el día, la limpieza, etc. pero
creo que eso no hace falta ponerlo en el programa.

Cuando nos juntemos todas allí veremos a que hora prefiere la gente, si
hacemos una o dos al día, donde, a que hora....

No sé, si queréis lo ponemos en algún sitio pero me parece preciptado y
tampoco aporta mucho en estos momentos. Yo creo que podemos esperar a que
comience el hackmeeting para organizar estas cosas.

El viernes a la una está programada la primera asamblea de coordinación.

--
Agur 1,
       Txopi.