[hackmeeting] Re: nodo : Hangar

Txopi txopi en sindominio.net
Dom Oct 8 15:03:41 CEST 2006

hangar wrote:
> hola,
>
> sento el retraso
> espero ke puedes encontrarnos un hueco.
>
> si va el mismo dia ke el nodo de GISS, seria perfecto (pero si no, no
> pasa nada)
>
> muchas gracias
>
> pedro

Me he dado cuenta de que se me había traspapelado el nodo Hangar. Como
era de solo media hora, lo he logrado meter el sábado por la tarde. He
ajustado todo a huecos de media hora y he conseguido que el nodo GISS
entre también el sábado por la tarde (sin solaparse con el de hangar).

Aprovechando el hueco dejado por GISS el viernes por la tarde, he
ajustado los huecos hasta hacer sitio a la manifestación. Nos vamos
acercando :-)

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Programa