[hackmeeting] Urgente infraestructura: proyectores, audio, PCs, red

Francisco ffmartin en gmail.com
Dom Oct 8 15:14:33 CEST 2006

Necesitamos que haya un SAI por proyector, de otra forma nos
arriesgamos a quemar la lampara cuando haya fallos eléctricos.
También necesitamos regletas con protección eléctrica, para  los
equipos informáticos. Yo he traído una con 4 tomas.

Un saludo (desde la plaza de la Virreina, BCN),
Francisco