[hackmeeting] Furgoneta para subir material

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Oct 10 00:51:25 CEST 2006

si, yo en principio iré subiendo y bajando (en coche) de barcelona a mataró
a partir del miércoles... el miércoles lo tengo un poco liado hasta las
20:00h que luego me subiré a mataró seguríssimo! :D

Blackhold