[hackmeeting] Generador portatil

marc marc en sindominio.net
Mar Oct 10 09:03:46 CEST 2006

El lun, 09-10-2006 a las 19:23 +0200, Txopi escribió:
> Desde Metabolik vamos a intentar llevar un proyector y un generador
> portatil que funciona a gasolina (prestado).
>
> Lo que no tenemos claro es lo del carburante biológico que se mencinó
> hace unas semanas. ¿eso vale para un generador de gasolina? ¿tenemos que
> hacerle algo? ¿es arriesgado para el filtro o algo así?
>
> Yo de estos temas ni idea, por eso pregunto.

Normalmente los generadores funcionan con gasoil (diesel). Lo que
podemos conseguir son 100L de biodiesel que en un principio no tienen
porque dar ningún problema.

De todas formas su dudais también se puede usar diesel normal, que
también tendremos.

Salut.

--
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
                                                           Einstein

SIP: marc en ekiga.net                   JabberID: marc en sindominio.net