[hackmeeting] Cineforum

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 10 12:11:37 CEST 2006

Tardísimo a las 00:00???? el problema no va a ser a ver quién quiere
quedarse a debatir sino cómo parar el debate a las 5.30 de la mañana ;P

Txopi wrote:
> Saludos:
>
> Veo que se ha cambiado el programa y que el nodo Cirefoum Antitrust se
> ha puesto a última hora del sábado.
>
> La película dura 1:40 y yo había pedido 1 hora más para el debate
> posterior. Duración del nodo =  2:40.
>
> Ahora está puesta de 22:30 a 00:00 con lo que solo daría tiempo a ver la
> película y nada más. Si hubiese gente dispuesta a hacer un debate a esas
> horas un sábado por la noche, terminaríamos a la 1 de la madrugada.
>
> No es tardísimo para hacer un debate en condiciones mínimas?? Yo pienso
> que sí.

> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |