[hackmeeting] CANAL +

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Mar Oct 10 12:02:52 CEST 2006

Claro, se debería pactar que no lo publiquen sin el permiso de la
asamblea o algo así. O al menos, dejar un apartado parea aclaraciones
de posibles fallos.

Otra cuestión sería proponerles licenciarlo con CC, dudo que quieran
pero... ¿quien sabe? también se les puede decir "o CC, o no entrais",
quizás acepten poner una CC-by-sa-nc (sobretodo por el no comercial).

Santiago M. Mola
Jabber ID: coldwind en jabberes.org