[hackmeeting] CANAL +

Txopi txopi en sindominio.net
Mar Oct 10 12:43:16 CEST 2006

Alfonso F R wrote:
> Apoyo la moción de que el reportaje se distribuya bajo
> licencia Creative Commons, aunque más bien sería una
> CC-by-sa-c ya que emitir por un canal de pago es un
> uso comercial. Mientras el documental resultante se
> pueda redistribuir libremente no creo que haya
> problema en cambiar la 'NC' por la 'C' ya que no viven
> del aire :)

Que Canal+ utilice la clausula NC si lo desea no significa que ellos
mismos como autores hagan un uso comercial del material. Entiendo que
esa cláusula es para aquellas personas que quieran reutilizar el video,
en cuyo caso se les pone una normas generales que el autor puede cambiar
cuando quiera si le apetece (por ejemplo porque otra cadena de pago
quiere emitir el video y está dispuesta a pagar por ello).

La clausula C no existe, aunque supongo que ya lo sabes.

Txopi.