[hackmeeting] Lost and Winrefund

Eduard Bonet bonedu en gmail.com
Mar Oct 10 13:21:00 CEST 2006

Hola,

Voy a seros muy franco: este es el primer hackmeeting al que me aproximo,
quizá porque soy de Mataró y hace unos meses me pasé a linux, me interesa lo
de guifi.net pero no sé exactamente qué es, etc.etc.etc. Aunque aclaro que
mi aproximación hasta ahora ha consistido en ir leyendo los mensajes de esta
lista para ver qué se cuece. Y ahora leyendo esto de que Canal + está
interesado en cubrirlo, y que Vilaweb también dijo que lo haría, se me
ocurre que quizá pueda soltar dar pábulo a mi lucha en esta fiesta.
Mi lucha consiste en que estoy intentando que me devuelvan el dinero del
Windows de un portátil ASUS que compré hace cinco semanas. Hay un burofax de
por medio, varias conversaciones telefónicas, y un email (con respuesta) de
ASUS hilarante.
¿Creéis que el hackmeeting es un lugar pertinente para exponer mi caso (hay
otros, incluso uno victorioso narrado en nodo50) dentro del marco del
movimiento del Winrefund?

Eduard