Re: [hackmeeting] difusión

d1d4c jodidac en gmail.com
Mar Oct 10 15:48:26 CEST 2006

Buenas.

2006/10/10, d1d4c <jodidac en gmail.com>:

> Hola =)

> Desde luego, manos a la obra!

He puesto la nota para blogs con etiquetas HTML (entre nowiki) en [1] para
que sea más fácil cortar y pegar directamente de la wiki a los blogs,foros,
etc que las acepten.

Vamos a difundir el HM al máximo, ahora es el momento tope. No olvidéis
marcar con ENVIADO los destinos de [2] que enviéis (faltan casi todos!).
Ánimo!

Ciao, nos vemos prontísimo!

[1] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/difusion/notaBlogs
[1] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/DestinoBlogs