[hackmeeting] CANAL +

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Oct 10 16:34:42 CEST 2006

Hola:
No es que meterse en demandas contra quien se ofrece a
dar cobertura al evento parezca muy interesante...
bueno, a mí no ;)
Disculpad lo de la "C" de la licencia Creative
Commons. Simplemente no me he parado a comprobar en la
página [1] para confirmarlo (creí que se entendería).
Por supuesto, cuanto más abierta sea la licencia
mejor.

¿De acuerdo en que se establezca y publique una hora y
lugar, en la "parrilla", para que graben los medios,
de modo que todo el mundo esté informado? Si nadie se
opone, conviene comunicárselo a las personas que están
en contacto con C+.

[1]: http://es.creativecommons.org/

Saludox =)