[hackmeeting] difusión

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 10 16:49:44 CEST 2006

qué buena!!! aunque se te olvidó información importante: las fechas, el
lugar y el programa! ;P

ya lo he actualizado en las dos versiones ;)

un abrazo, esto marchaaaaaaaaaa

d1d4c wrote:
> Buenas.
>
> 2006/10/10, d1d4c <jodidac en gmail.com <mailto:jodidac en gmail.com>>:
>
>     Hola =)
>
>     El día 10/10/06, *xabier* <xabier en sindominio.net
>     <mailto:xabier en sindominio.net>> escribió:
>
>         Creo que es el momento para difundir al máximo el hackmeeting para
>         aquellas personas que quieran pasarse por el evento. Desde el
>         call4nodes
>         no hemos hecho mucha publicidad. con el programa bien relleno que
>         tenemos creo que puede resultar atractivo y que la noticia
>         circulará
> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |