[hackmeeting] CANAL +

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Oct 10 17:21:40 CEST 2006

Me parece una buena idea el llevar las camis paporsia.
Siendo positivos (+), esperaría a que C+ diera su
opinión antes de ponernos en lo peor. Quizá se
muestren solícitos como cuando emitían programas en
abierto en medio de su emisión codificada =)

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/