Re: [hackmeeting] Lunes, 4 días antes

Bermus bermus en gmail.com
Mar Oct 10 17:32:36 CEST 2006

No em lo esperava y estoy ahsta el culo de examenes y no he podido acercarme
ni un momentillo... el miercoles por la tarde aun necesitareis ayuda para
algo? es el uniko momento q tengo libre, sino, ya nos veremos por el HM
(solo me apsare unas horas T_T)

salut

El día 10/10/06, cutrius en inicia.es <cutrius en inicia.es> escribió:

> Holas, yo hasta el jueves seguramente no podre pasar, pero durante estos
> dias puedo tratar de reunir algo de material electrico, de red y telefono.
> Seguramente el jueves traigamos lo que dijimos para la FM (antena, emisor,
> jabata)
> Si haceis una lista de lo que falta puedo intentar conseguirlo, aunque sea
> de prestadillo
> Si me lo decis hoy hay mas posibilidades de conseguirlo.
> Hay algun canal de irc o de jabber que se este usando para eso?
>
> Lo de los sais para los proyectores no puede ser por mi parte
> [...]

No a la sgae, no al canon, visita:
http://bermus.googlepages.com