[hackmeeting] sobre [nodo]HackMeeting Music 2006

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Oct 10 20:33:12 CEST 2006

recuerdo que por la "fiesta tecno-pagana" o como se llamaba esto el año
pasado necesito mínimo unos altavoces (ya que no cuento con llevar músicos
para tocar en el acto, estoy acabando de mirar si los músicos pueden venirse
a la manifestación).

para lo del viernes (lo he puesto en la parrilla después de la cena del
viernes), necesitaria también gente que sepa hacer malabares de fuego
(cuantos mas mejor!)

venga un saludo!

Blackhold