[hackmeeting] ELIMINADO [nodo]HackMeeting Music 2006

ANELKAOS anelkaos en gmail.com
Mar Oct 10 21:39:27 CEST 2006

No os preocupeis mas, un nodo menos :)

------------------------------

Message: 4
Date: Tue, 10 Oct 2006 20:11:55 +0200Date: Tue, 10 Oct 2006 20:11:55 +0200
From: x4v1 <freequencies en straddle3.net>
Subject: Re: [hackmeeting] sobre [nodo]HackMeeting Music 2006
To: ferriol en musaik.net
Cc: hackmeeting en listas.sindominio.net

En/na Ferriol ha escrit:
> Durante el sabado seguro que hay equipo de sonido. Pero no contamos con
> platos.

perdonad la intromisión y con todo el respeto para los compas (pues yo
tambien pinxo):

sinceramente no me parece mal que la noche del viernes se pueda hacer
sesión, pero no tanto la del sábado, por dos razones:

1) que mejor sitio q un hackmeeting para experimentar una sesion más
nerd-algoritmica huyendo de los platos q los tenemos en cada fiesta de
finde semana, y tirando un poco mas del laptop....
porq ese tipo de experimentos los puedo ver (alguna vez) en sitios tan
institucionales como metronom aqui en barna?

2) por experiencia en otros hackMs (no el de menorca q no fuí, pero si
el de madrid o el de sevilla), se hacia una jam improvisada digital por
la noche, algo más cyberpunk i algoritmico con todos los respetos a los
vinilismos.
En este caso hay la limitación horaria con lo cual (creo) nos podemos ir
olvidando del estereotipo fiestita bailonga (que no tengo nada en contra
pero como decia antes las tenemos en cualquier evento y en cualquier fin
de semana).....yo apostaria por hacer una jam AV colaborativa en red
para quien se quiera apuntar, en paralelo al pase del film el sábado a
ultima hora tipo 23h...))

...por otro lado si no hay platos...habrá todos los portatiles que
quieras: que se puede hacer con eso?.....seguro maravillas ;))

salut
hackthedj!

Message: 5