[hackmeeting] jornada de curro para el jueves?

marcos gonzalez elmailpersonal en gmail.com
Mie Oct 11 11:45:02 CEST 2006

Hola buenas

Como estos dias me ha sido imposible ir por varios lios, tenia pensado
pasarme el jueves todo el dia y ayudar en todo lo que se pueda

A partir de que hora habrá alguien?

Si no recuerdo mal empieza el viernes el hackmeeting, pero aunque sea
tarde me gustaria ayudar y si hace falta me quedo todo el dia. Que os
parece?

Por otra parte, cuando hay pensado decidir los turnos de barra,
limpieza, etc..por supuesto contad conmigo vale? ;-)

Salut
--
Marcos Gonzalez