[hackmeeting] [nodo] GPL v.3 y licencias que protegen la libertad

meskalito meskalito en sindominio.net
Mie Oct 11 14:49:21 CEST 2006

Molaría cambiar el nombre del nodo o diferenciar claramente que esta no
es la que da la FSF. Sobre todo teniendo en cuenta que el contenido de
esta charla esta mas orientado a otors temas que a la GPL v.3

AcD
             M.