[hackmeeting] Acta 11-Oct-6

Free fr33manz en gmail.com
Jue Oct 12 20:37:02 CEST 2006

Nosotros iremos mañana después de comer y llevaremos el servidor de LTSP
configurado, de hecho lo estamos configurando ahora.

Podemos añadirle las maquinas y que se quede montado hasta el domingo.
¿Alguien tiene algun modulo de SDRAM?
Ahora tiene 256MB, contra más ram le pongamos más equipos podremos añadir.

Un saludo!

2006/10/12, Alvaro <alvaro en haztelotumismo.net>:

> problema:
> modos?
> >
> Si, yo creo que sí, ademas pienso que sera buena idea para hacer un
> taller de terminales improvisado o como parte de la charla/taller de
> LTSP que se va a realizar en si misma.

En la bóveda de luces siderales la Tierra es una gran aeronave asentada en
la dinámica del espíritu.