[hackmeeting] OT: Enhorabuena

Baronti baronti en gmail.com
Vie Oct 13 12:59:22 CEST 2006

Puros voladores de luces....
còmo va a ser eso posible si el gobierno chileno es un gobierno orientado a
satisfacer las necesidades de las empresas privadas como telefónica o
entel?....
la agenda digital del chile no es mas que avanzar hacia el fortalecimiento
del mercado, y eso significa avanzar en la privatización, el control y la
regulación de internet en beneficio de las empresas que venden servicios...
los diputados son del sector de gobierno...
creo que es publicidad para sus nombres, nada más...

beso!