[hackmeeting] sensaciones...:)

azalai azalai en sindominio.net
Lun Oct 16 11:44:18 CEST 2006

Ya de vuelta a casa y todavía alucinada con esos utensilios llamados
grifos de donde sale agua me he lanzado al pc nada más abrir un ojo, no
por el mono de no haberlo tocado mucho estos días sino porque os echo de
menos a todas y todos!!
Cada Hackmeeting es especial y tiene su ritmo y su tono propios y en
todos subyace la idea de crear una comunidad armónica en la que
intercambiar conocimientos, experiencias y, sobre todo, poner caras a
todas las direcciones con las que has estado durante todo el año
intentando hacer la revolución y conocer otras nuevas para añadirlas.
Otra faceta de crear comunidad es la de fundirse con la comunidad local
en una simbiosis enriquecedora que añade nuevos amigos al gran grupo y
nos aporta sus experiencias vitales y políticas.
Quizá sea porque he tenido la suerte de disponer más tiempo que la
mayoría para pasarlo allí pero me he sentido absolutamente en casa y muy
a gusto y espero que podamos seguir teniendo proyectos en común.
Espero que el hackmeeting sirva, como sirvió en su día al CSOA El
Laboratorio de Madrid, para impulsar el espacio y convertirlo en un
punto de referencia para toda la comunidad local donde confluyan todo
tipo de proyectos creativos, solidarios y de lucha por una forma de
vivir propia.

Muchas gracias y hasta muy pronto..espero!

azalai-marais-marga