[hackmeeting] en medios

Enric enric en musaik.net
Mar Oct 17 10:38:47 CEST 2006

En/na Blackhold ha escrit:

> alguien tiene fotos/videos de los espectaculos con fuego que se
> hicieron en el hackmeeting tanto el viernes como el sábado?

Saludos,

jo sé que como mínimo en el ordenador de vivenda que se creó en el
taller de hardware hay los espectaculos del cabaret grabados. Yo me
encargaré de subirlo cuando los consiga.

Todavia es difícil para mi hacer una valoración personal de todo lo que
nos ha ocurrido este fin de semana, cuando baje de las nubes os aviso.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                              Enric.