[hackmeeting] Material HackMeetings

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Lun Oct 23 15:39:02 CEST 2006

On 10/23/06, Raúl Milla <raulete en ensanjose.net> wrote:
> Supongo que en cada HM se ha llenado un hdd con material sobre charlas y
> fotografias.
> ¿Quien tiene estos hdd's?
> En caso de no existir, ¿que os parece si nos lo montamos para reunir toda esta
> información?
>
> Creo que fué Xabier quién propuso que estos hdd's rularan de hacklab en
> hacklab. Si os parece puedo encargarme de gestionar esto, pero necesitaría
> saber quien tiene este material.
>
> ¿Qué os parece?

Una vez tengamos todo el contenido en todos los hacklabs (o parte de
ellos) podemos utilizar un tracker de BT y poner seeds permanentes en
todos los hacklabs que disponemos de servidor. Creo que alguien
comentó en la última asamblea del HM que se podia utilizar el tracker
de labbs.net, ¿cómo está eso?

--
Santiago M. Mola
Jabber ID: coldwind en jabberes.org